fbpx

Nuevo Cascadia: El camión mejor diseñado del año.

Así es el camión eléctrico de Mercedes Benz
20 diciembre, 2016
Innovación y excelencia mexicana: Chasis MBO Euro V
29 agosto, 2018

El nuevo Cascadia de Freightliner fue galardonado con el premio al mejor diseño por el Good Desing Award en 2017.

En esta época, es igual de importante poner énfasis en el diseño (interior y exterior) y en la comodidad del conductor así como en la potencia y el rendimiento de un camión. Cascadia de Freightliner es evidencia de esto. Los esfuerzos de Freightliner, por que el modelo Cascadia fuera especial,  recibieron frutos con el premio «Good Design» de Chicago Athenaeum. La competencia, que recibe propuestas de todo el mundo, decidió otorgar el premio al Nuevo Cascadia de Freightliner en base a todo el cuidado que la compañía puso en su diseño más reciente, desde el área del tablero hasta la cabina de la litera y todo el espacio intermedio.

Elegancia por dentro y fuera

La empresa no estaba interesada en satisfacer el status quo, sino que se esforzó por introducir esencialmente lujo en sus semirremolques. Hay varias configuraciones para elegir, pero algunas de las más destacadas incluyen luces LED regulables, mucho espacio en el gabinete y espacio para electrodomésticos, soporte para televisores de hasta 26 pulgadas (660 milímetros) y mucho más. Incluso hay una opción para una configuración de cama doble o una con un Driver’s Loft, que viene con una mesa de comedor. Estas configuraciones son versátiles porque maximizan todo el espacio disponible para ofrecer comodidades que no siempre se ven en las cabinas de los camiones.

Todo el lujoso diseño en el interior y el exterior del nuevo Cascadia de Freightliner muestra que la compañía pone atención en los detalles, pero esa consideración también se extiende a todos los demás aspectos del vehículo. Este camión de Clase 8 ofrece hasta 600 caballos de fuerza y ​2,779 newton-metros de torque y tiene un peso bruto vehicular (GVW) de 27,488 kilogramos. También tiene servicios de vehículos conectados con Detroit Connect, sistemas de seguridad activa con Detroit Assurance, un exterior aerodinámico de la cabina para una mejor eficiencia del combustible, y muchas otras características que lo convierten en un elegante y poderoso camión de carretera.

Vanes Mercedes Benz