Conoce Enlace 2.0 y E-CAS control total – eficiencia absoluta

Euro Centro Camionero llega a SLP con MB Vanes
10 abril, 2019

Enlace Freightliner 2.0 es una herramienta que nos permite observar y controlar una flota de más de 1,000 unidades al mismo tiempo.

Entender detalladamente su estado y su comportamiento, así como reducir riesgos de robo, prevenir fallas, evitar pérdidas y optimizar su rendimiento, trabajando en tiempo real para reducir los costos de tu operación.

Enlace Freightliner 2.0 es la única herramienta del mercado mexicano que integra tres sistemas en uno.

  • Telemática
  • Rastreo
  • Diagnóstico

Cada uno de estos sistemas integra indicadores relevantes personalizados por tipo de usuario, como:

Alertas de nivel de riesgo de las unidades en tiempo real

La plataforma determinará el nivel de riesgo que corren las unidades en tiempo real, así como generará alertas de potencial sustracción de combustible, Ranking de operadores y usuarios

Calificación de operadores considerando alertas de Detroit Assurance, así como el grado de utilización de los usuarios de la plataforma. Mensajería instantánea integral

Comunicación a través de la plataforma entre operadores, monitoreo, mantenimiento, distribuidores, clientes, etc.

Paro de motor remoto

Una de las soluciones de seguridad para reducir las probabilidades de robo de las unidades que cuenten con equipos de Enlace Freightliner.

Se activa al detectar la presencia de un inhibidor de señal o la detección de sabotaje al equipo.

E-CAS

A través de la plataforma estarás enlazado con las E-CAS de Euro Centro Camionero para realizar citas de mantenimiento, rescates carreteros, recibir promociones y recomendaciones de mejores prácticas para tu flota.

Suite de aplicaciones móviles

Un conjunto de aplicaciones destinadas a los operadores, los monitoristas y personal de mantenimiento, que les permita tener el control de su flota desde la palma de su mano.

Adicional a todos estos beneficios, la plataforma de Enlace Freightliner 2.0 es 100% intuitiva.

Es un sistema diseñado para que los nuevos usuarios puedan incorporarse fácilmente y obtener la información que necesitan desde una sola pantalla en cuestión de segundos.

Por último.

Este sistema es personalizable por el usuario, tiene la capacidad de ajustar la prioridad de las alertas, su pantalla de monitoreo por excepción, automatizar el envío de reportes y la información que puede visualizar cada tipo de usuario.

Enlace Freightliner 2.0 estará incluido en el Nuevo Cascadia desde producción y se encontrará disponible a partir de marzo con 36 meses de servicio incluidos.