Bolsa de trabajo

Trabaja con nosotros

Interesados favor de envíarnos curriculum a [email protected]

Vacante

Puesto: ASESOR DE VENTAS en IRAPUATO
Experiencia: 1 año de experiencia manejando las siguientes actividades: Asesoría Técnica Comercial en sector Automotriz (productos de sistema Motor, Frenos, Tren Motriz), Incrementar el Volumen de Ventas, Mayor Participación de Mercado, Apertura de Nuevos Clientes.
Requisito: Licencia Vigente de Chofer.
Conocimientos: Office, Outlook.
Perfil: Ingeniería Mecánica, Mecánica Automotriz, Sistemas Automotrices o a fin
Competencias técnicas: Sistemas Automotrices (motor a diésel, electrónica, Frenos, Tren Motriz, etc.), Comunicación Efectiva, Análisis y Conocimiento del mercado y clientes, Técnicas de asesoría del negocio
Disponibilidad: Para Viajar. Ruta FORANEA.
Lugar de residencia: Preferentemente Irapuato.
Zona de trabajo: Irapuato.

Interesados: Enviar CV actualizado a [email protected]

Vacante

Puesto: TECNICOS MECANICOS DIESEL en Salamanca
Experiencia: De 5 a 8 años en puesto similar, armando y desarmando motores, transmisiones y diferenciales; diagnóstico de sistemas eléctricos, diagnóstico y seguimiento de Árbol de fallas. Rescates carreteros y asistencia vial.
Escolaridad: Carrera Técnica, Bachillerato o su equivalente.
Conocimientos en: Manejo de Software de Multimarcas (Insite Cummins) INDISPENSABLE, Calibraciones mecánicas de motores de rango medio y pesado, Manejo de motores de rango medio y pesado para DD15, Cummins, ISX, ISM, N14, PACCAR, MX-13, CAT C15, Seguimiento a Árbol de Fallas, Ajustes a Tren Motriz en general: Embragues, baleros, crucetas y cambios de aceite, Electricidad Básica, Ajustes generales a cabinas y chasis, Certificaciones Deseable Motor Cummins y Transmisiones.
Competencias conductuales: Compromiso, responsable, Sentido de Urgencia, Planeación, Organización, Enfoque a Resultados, trabajo bajo presión, analítico y trabajo en equipo.
Horario: lunes a viernes de 9:00 am - 7:00 pm, sábados: de 9:00 am - 2:00 pm. Variable según se requiera.
Zona de trabajo: Salamanca.

Vacante

Puesto: ASESOR DE VENTAS MOSTRADOR
Perfil: Sexo Indistinto, 22 a 35 años
Requisito: Disponibilidad de horario (No estudiantes).
Experiencia: Atención a Cliente en Mostrador.
Lugar de residencia: Indispensable viva en Santa María de Gallardo, La Dichosa, Jaltomate, General José María Morelos y Pavón, El Llavero, El Tule, Villa Juárez. Ya que el trabajo es a un costado de la planta Bachoco.
Funciones a realizar: Ventas directas a nuestro cliente principal por mostrador, Cotizaciones, Control de Inventario, Surtido de Pedidos, Asesorar sobre productos al Cliente, Labor de venta, Atención al cliente, Acomodo de Mercancía, Limpieza de la bodega, Apoyo a Inventarios.