Red de Distribuidores de Freightliner y Mercedes-Benz ofrece servicio 24/7

Daimler reconoce los mejores desempeños de su red de distribuidores
23 enero, 2020

Ante cualquier eventualidad, los clientes cuentan con un Centro de Atención Telefónica a su disposición.

Brindarle soporte a todo el parque vehicular de Freighrliner, Mercedes-Benz Autobuses y Vanes que actualmente circula en México, no es una labor fácil, de ahí la importancia de contar con una sólida estructura de servicio que permita que las unidades pasen más tiempo en el camino y, que ante cualquiera eventualidad puedan ser atendidas de inmediato.

En este sentido, la Red de Distribuidores de Freightliner y Mercedes-Benz cuenta con un Centro de Atención Telefónica que opera 24/7 los 365 días del años. En caso de enfrentar cualquier problema con sus vehículos los clientes pueden ponerse en contacto vía telefónica para ser atendidos por un asesor.

Sin importar el área geográfica en la que se ubique, la unidad será canalizada al distribuidor más cercano recibirá el apoyo carretero que requiere para ponerse nuevamente en circulación.

Para ampliar la información al respecto, es importante que el cliente se ponga en contacto con su distribuidor para tener presente el protocolo que el operador debe seguir en caso de requerir un rescate en carretera.

Cada distribuidor cuenta con personal especializado en los vehículos Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses y Vanes, quienes ante cualquier eventualidad pueden desplazarse hacia el punto en el que son requeridos, ya sea mediante un taller móvil o con una unidad de rescate con las refacciones y herramental necesario para la reparación

Información: Daniela Rodríguez de Revista Transportes y Turismo. 2 de Abril de 2020