El Equilibrio perfecto entre resistencia y durabilidad.
Donde la robustez se une con la eficiencia.
El 114SD de Freightliner está diseñado y construído para satisfacer las necesidades más demandantes en aplicaciones vocacionales y de uso severo. Es un vehículo altamente resistente y listo para cualquier trabajo.
MOTOR
El motor Cummins ISL 8.9L Euro V ofrece potencias de hasta 394 hp y 1254 lb-ft de torque y está listo para cumplir las regulaciones ambientales futuras.
El diseño de chasis simplifica el ensamble para los fabricantes de equipos y carrocerías. El Sistema eléctrico SmartPlex™ de Freightliner ofrece una flexibilidad sin igual al configurar un camión para adaptarse a las instalaciones específicas del chasis y carrocería. El 114SD además ofrece una increíble combinación de durabilidad y comodidad.
Ha sido sometido a rigurosas pruebas para garantizar rendimiento y confiabilidad en las situaciones más exigentes. Los interiores de uso pesado están diseñados para mantener a los operadores seguros y productivos. En pocas palabras, el 114SD establece un nuevo estándar de ingeniería en rendimiento y eficiencia.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.