Vanes Mercedes-Benz

Desde hace más de 100 años, las vanes Mercedes-Benz han realizado un trabajo discreto pero imprescindible para el transporte de personas y mercancías alrededor del mundo logrando cada vez retos más ambiciosos.


Euro Centro Camionero - Vanes Mercedes Benz - Historia



Euro Centro Camionero - Vanes Mercedes Benz - Histori 2a

Historia:

* Mannheim, Alemania, 1896 Benz lanza al mercado un carruaje con dos asientos y transmisión por cadena, que alcanzaba una velocidad de 20 km/h y tenía una capacidad de carga de 300 kg, incluyendo el conductor. .
* Stuggart, Alemania, 1900 Daimler desarrolla el primer camión con plataforma de carga con un motor de dos cilindros y capacidad de carga de 800 kg.
* Colonia, Alemania, 1927 Ya como Mercedes-Benz, se presentan los modelos L1, L2, L5, N1 y N2, siendo el más llamativo un camión de 5 Toneladas que se convirtió en el primer camión diesel del mundo que se producía en escala.
* Sindelfingen, Alemania, 1956 Se presenta la furgoneta L319, la primera de desarrollo autónomo, en versión furgón, vehículo con plataforma de carga abierta y volquete.
* Alemania, 1993 Surge MB100 E que contribuye enormemente al desarrollo de vehículos exentos de emisiones contaminantes (Zero-Emission-Vehicle).
* Alemania, 1995 Se presenta la nueva Sprinter de Mercedes-Benz, que está disponible en versión combi, cargovan, vehículo con plataforma de carga abierta y chasis, con techo normal o elevado, con cabina sencilla o doble y tiene capacidad de carga de hasta 2.8 Toneladas.
* Vitoria-Gasteiz, España 1996 Comienza la producción de Mercedes-Benz Vito sustituyendo al modelo MB100 con versión comercial y de turismo, que posteriormente se derivaría en la Mercedes-Benz Viano.
Referencia: http://www2.mercedes-benz.com.mx/

 

Por qué Vanes Mercedes Benz:

Características únicas que nos hacen diferentes: diseño, seguridad, versatilidad, calidad, confort, economía y rentabilidad, entre otras.
 Euro Centro Camionero - Porqué Mercedes Benz Vanes

 

Nuestros productos:

Conoce el lujo y superioridad de las Vanes Mercedes-Benz: Sprinter Pasaje, Sprinter Cargo Van y Viano. Consulta con nuestros asesores para una cotización.


Solicite una cotización hoy mismo, complete nuestra forma de contacto y con gusto le haremos llegar la información que necesita.


Aviso de privacidad  |  Sitio web desarrollado por Agencia 33.1