Search
You are here:Blog
20 December 2016

Así es el camión eléctrico de Mercedes Benz

 

Compitiendo con Tesla en el mundo de los autos eléctricos, Mercedes Benz ha mostrado algunas fotos de su camión eléctrico, y son espectaculares.

 

La empresa presentó su camión al mundo en septiembre en Hannover, Alemania, en una feria de vehículos comerciales, y ahora tenemos algunas fotos mostrando su funcionamiento y diseño.

 

Está preparado para circular dentro de las ciudades, y tiene una autonomía de unos 200km.

 

Cuenta con tres baterías de iones de litio que forman parte de un diseño modular, por lo que puede incluir un paquete de baterías extra para superar los 200km.

 

 

Cuenta con cámaras en lugar de con espejos retrovisores, con paneles en el interior para ver lo capturado por las mismas.

 

 

 

Cuenta con un panel de control digital y una pantalla de entretenimiento separado de 12,3 pulgadas en el centro del salpicadero. Esta pantalla central muestra información detallada sobre la ruta

 

 

Tal y como indican en businessinsider.com, el camión viene con tres modos de conducción: auto, eco y Agile . Auto es mejor para un viaje estándar, pero el modo ecológico es mejor para ahorrar energía.

 

Cuenta con un sistema de monitorización virtual que asegura que el camión puede completar su ruta sin quedarse sin batería., teniendo siempre en cuenta el peso y el tiempo de conducción previsto.

 

 

 

Incluye una tableta separada que realiza un seguimiento de la vida de la batería del camión, donde vemos siempre cuántas millas puede viajar antes de tener que volver a cargar.

 

 

Aún no hay información sobre precios, pero está claro que no comenzará con ninguna ganga.

 

Fuente: http://wwwhatsnew.com/

Euro Centro   |   Semi Nuevos   |   Refacciones   |   Blog   |   Bolsa de trabajo   |   Contacto